March 15

Asesor fiscal en Barcelona – 4 casos de éxito

0  COMENTARIO

Si estás buscando asesor fiscal en Barcelona, en este post vamos a analizar 4 casos de éxito de Ofiasse para que puedas conocer a través de nuestros clientes cómo trabajamos

1. FUSTERÍA EBENISTERÍA XAVI COLL, S.L.

Xavi Coll Cardona. Socio fundador

Este es el caso de una empresa que buscaba un asesor fiscal en barcelona y ha evolucionado a la vez que ha vivido muchísimos cambios. Empezó con una estructura pequeña y artesanal, y en la actualidad dispone de una estructura mediana, trabajando para grandes empresas. Se ha adaptado a todos los cambios que ha habido en su sector y siempre ha buscado activamente un nicho de mercado al que poder ofrecer un mejor servicio.

Por otro lado, siempre que ha tenido que realizar inversiones en activos, les hemos ayudado a
buscar la mejor opción. También participamos con ellos en:

  • La selección de personal
  • Negociaciones bancarias
  • Creación del departamento administrativo
  • Participación en la toma de decisiones y a tener claro en cada momento cual era y cuál es el mejor nicho de mercado y así diferenciarse de sus competidores.
  • También le realizamos el análisis de fortalezas y debilidades
  • Informes mensuales, para tener un control y ver la evolución y tendencia del mercado y sector

Todo ello, hace que esta empresa haya tenido y tiene una buena salud financiera, a la vez que le ha podido superar todo tipo de “baches”. Es una empresa que ha realizado importantes inversiones, ha superado grandes logros y se ha posicionado en el sector del retail e interiorismo.

2. DROGUERÍAS Y PERFUMERÍAS HERMANOS GARCÍA. S.L.

Manel García García; Socio.

Empresa familiar, con la cual trabajamos desde hace más de 20 años. Le hemos ayudado a adaptarse a los cambios que ha experimentado el comercio en las dos últimas décadas, con todos los cambios y estrategias que eso conlleva. Sobre todo, hemos focalizado nuestra ayuda en hacerles saber en todo momento cual eran los márgenes, cuales los gastos fijos, variables y cuál era el punto muerto en cada situación o proyecto, dando así datos necesarios para poder ajustar la empresa a la realidad de sus ingresos.

Además, hemos estado a su lado en la sucesión generacional, siendo hoy un negocio familiar en manos de los hijos de los socios fundadores y adaptados a las necesidades del comercio de consumo actual, así hemos conseguido asegurar la continuidad de la empresa.

3. ORIENTAL YUAN, S.L.

Weijun Pan, CEO

Éste es el caso de una empresa china, dirigida y regentada por un empresario ambicioso de muchos logros y sin ningún tipo de miedo a ninguna época o situación. Ha ido creciendo y haciendo nuevas inversiones en distintas actividades según se ha valorado la oportunidad del negocio.

Actualmente se ha posicionado en el comercio al por mayor de café, así como también en el comercio de maquinaria de hostelería y varios negocios en el sector de la restauración. Estamos a su lado desde los inicios para la supervisión del crecimiento y expansión, buscando siempre las mejores opciones estratégicas.

Esta empresa afianza nuestra adaptación a las diversas culturas empresariales que hoy existen en España, y la capacidad de todo el equipo de Ofiasse en dar y demostrar toda esa confianza que a veces cuesta transmitir a una empresa con una cultura tan distinta a la nuestra.

4. RAXA DISTRIBUCIONES 1997, S.L.

Victor García. Director Import-Export

Cuando empezamos a trabajar y asesorar a Raxa, hace más de 20 años, era una empresa con un solo trabajador y una facturación de 50.000€ anuales. Hoy en día, tiene más de treinta trabajadores y una facturación anual superior a 16 millones de euros.

Hoy, están muy bien posicionados en comercio nacional e internacional. Han realizado cuatro traslados de nave, han pasado de 100 m2 de nave a 2500 m2 y más plataformas logísticas de apoyo para la recepción de mercancías.

Hemos trabajado codo a codo en la creación inicial del proyecto, negociando con bancos y proveedores. Posteriormente participamos de forma activa en el proyecto de expansión para que fuera un proyecto viable y con los riesgos controlados. Participamos en la toma de decisiones, en la selección de personal, en la creación de departamentos, en la dirección financiera, en negociaciones y en todo aquello que nos solicitan ayuda, como también en todo lo necesario para tener un crecimiento controlado, como el que ha tenido y disfrutado esta empresa en los últimos años. Es uno de los proyectos del que nos sentimos más orgullosos.


ETIQUETAS


{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}