Testimonios

Toni Palenzuela

-Motivat

Después de más de 4 años trabajando con ellos y después de alguna crisis económica y una pandemia, Ofiasse nos ha proporcionado TRANQUILIDAD Y PROFESIONALIDAD en todos los aspectos a nivel de gestoría.

Dir parets testimonio

Joan A. Arimon

-Dir Parets

A Ofiasse Assessors notes que estan pendents de tu. Si no les tenen, busquen solucions a les teves necessitats. Sempre hi ha algú disposat a ajudar-te. Molt professionals. Un  servei molt ajustat de preu!!

David Castejón

-Soul Headquarters

Tracte proper i molt personal, sempre buscant les solucions necessàries per a la teva situació i resolent tots els dubtes que genera el sistema en moltes ocasions. Agraït sempre per la vostra ajuda.

Fernando Cuaresma

-Monta tanto

Lo que más me gusta es que te dan respuesta rápida y eficaz para cualquier consulta. Además, tienen gente especializada en cada área por lo que siempre estás informado de lo que necesitas saber. 

Daruma testimonio

Marcel Boada

-Daruma

¡Gran equipo y personas! Empezamos con ellos hace años y nos ayudaron a crecer profesionalmente. Seguimos luchando día a día, y ellos acompañándonos. Nos aportan tranquilidad, cercanía y la sensación de no estar solos.

Jaime Cuenca

-Mudanzas el Pato

Llevamos más de 20 años trabajando con Ofiasse y ha sido uno de los grandes aciertos. Estamos muy contentos por su servicio personalizado y siempre con una contestación rápida y solucionando todas nuestras consultas y trabajos, como el primer día.

Ya son las ocho testimonio

Antonio López

-Yasonlasocho

Son una gestoría cercana, amable, que siempre está dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Disponen de todas las áreas de un negocio, lo que permite resolver problemas de varias categorías de una forma rápida y eficiente. Todo eso unido a la cercanía, hacen de Ofiasse Assessors la gestoría ideal para trabajar con ellos.

Montajes Nuñez - Testimonios web Ofiasse

Luís Núñez

-Montajes Nuñez

Destaco la profesionalidad y la calidad humana de toto el equipo. La palabra que mejor define mi opinión sobre vosotros es LA CONFIANZA adquirida por muchos años de relación, en los que siempre nos hemos sentido francamente bien atendidos y asesorados. Un trato muy cercano. Totalmente recomendable, familiares y amigos que también han confiado en vosotros.

Hnos. García - Testimonios web Ofiasse

Manuel García

-Droguerías García

Después de casi 30 años, no es difícil encontrar adjetivos para calificar el trabajo profesional, ágil y cercano, de una plantilla eficiente. Un trato familiar que ayuda a conocernos mejor y poder gestionar los obstáculos de la gestión diaria tanto a nivel de empresa, como particular. ¡Gracias equipo OFIASSE por hacernos todo un poquito más FÁCIL!

Joan Valls

-Varisport

Servei de proximitat. Sempre tens una resposta àgil i un tracte immillorable. Confiança i tranquil·litat en tot el que deixes en les seves mans.

Northcoat - Testimonios web Ofiasse

Manuel Mengual

-Northcoat

Ofiasse Assessors es efectividad, cercanía y confianza.

Instalaciones Rfp Testimonios web Ofiasse

Antonio Fernández

-Instalaciones Rfp

Ofiasse Assessors sempre està al teu costat amb una gran professionalitat i donant molta confiança en el seu servei.

Teresa Fernández

-Feray

Después de una relación laboral de más de 30 años, lo que más puedo destacar de mi experiencia con Ofiasse, es la confianza y la tranquilidad que me aportan. El consejo y soporte que me han brindado siempre me ha permitido encarar con mucha más confianza algunos de los proyectos que he ido emprendiendo a lo largo de todo este tiempo. Por tanto, solo puedo decir, que estoy muy agradecida de poder haber contado con ellos durante todo este tiempo.

Dolores Torres

-Ca la Pepi

¡Muy recomendable y de confianza! Son un gran equipo de asesores y gestores. Delante de cualquier problema responden de manera rápida y eficaz. Siempre encuentran la mejor solución para todo. Se implican al 100%. Dan un servicio y trato excelente y muy cercano. Son unos grandes profesionales, con los que puedes estar seguro de que estás en buenas manos y que te apoyan y acompañan en todo lo que necesitas.

Xavi Coll - Testimonios web Ofiasse

Xavi Coll

-Fusteria Xavi Coll

Destaquem un tracte molt proper, format per un bon equip de treball i professionalitat tan a l’àmbit fiscal-comptable com laboral. Cal destacar que en una època tan difícil com la que ens ha tocat viure per la Covid-19, tot l’equip no ha parat ni un sol dia, s’ha implicat i ens ha tingut informats de tot, estan sempre al nostra costat pel què fos que necessitéssim. L’assessorament que tenim a la nostra empresa pel Ramon, gerent de Ofiasse, ens ajuda a planificar y realitzar el anàlisis financer. Ens reunim per poder parlar de la nostra empresa i treure conclusions conjuntes per tal de determinar noves estratègies i això ens dona molta confiança.